sábado, 27 de septiembre de 2014

Feliz cumple...

Google

Solo tiene 16 años y es parte de nuestras vidas, es una empresa que forzó en español la creación de una palabra (es un verbo, pues denota acción): Googlear; sin embargo en mi país si fuera una persona física no tendría derecho al ejercicio de su ciudadanía, no podría manejar ni administrar su patrimonio.

Cuando yo era chica (digamos 8 o 9 años) en el siglo pasado, pensaba que en siglo XXI podríamos viajar al espacio, tele trasportarnos, estar en dos lugares a la vez, vernos y hablar con personas que están lejos; cuando fui creciendo (y estoy hablando de antes de internet) creí que era muchos libros de ciencia ficción y que en realidad no sería posible.
Hoy se que gracias a esta empresa todo eso es posible, ya que por ejemplo, ayer mismo visite las pirámides sin moverme de mi living.

Por supuesto que me preocupa que van a pasar con mis datos cuando esta empresa no exista, que será de mi historial y mi perfil.

Pero tengo que reconocer que Google es importante para mi vida, y hace pequeñas cosas para que crea que también soy importante para Google (recordó mi cumpleaños con un doodle, y aunque solo fue en mi maquina fue más de lo que hicieron otras empresas) jajajaja

Así que hoy 27 de setiembre levanto mi copa de agua para decir Feliz cumpleaños Google, por muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario