viernes, 20 de enero de 2012

¿qué trae este plato de SOPA?

La ley SOPA esta dando mucho que hablar hoy en día, teniendo en cuenta que estamos a pocos días de su implementación en el Parlamento americano.
En principio podemos pensar ¿cómo me va ha afectar a mi, que estoy en la otra parte del mundo una ley de Estado Unidos de Norte América?, bueno creo que en un mundo hiper conectado y totalmente globalizado la respuesta es simple, todo los que pasa en el mundo nos afecta, y si pasa en el mundo de internet más aun...

Sandra Castiglioni, compartió con nosotros en ARTIC, un vídeo bastante claro de lo que es la SOPA, lo mismo que José Alustiza, el mismo se encuentra aquí.
Creo que es importante, más allá si están a favor o en contra que se enteren lo que es SOPA.
Aunque parezca raro puede ser que estén a favor... pues es un reconocimiento al derecho que tiene los autores.

Creo que de ahora en más (salga o no salga esta ley) es muy importante marcar nuestras producciones con el tipo de licencia que tiene nuestra producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario