martes, 24 de enero de 2012

más sobre redes

Hace unos días compartieron conmigo un vídeo en el cual Isac Asimov habla sobre la educación (les dejo el link por si quieren verlo, no se los cuelgo porque no viene al caso del post) y a mi me "conectó" con un cuento que escribió el mismo autor y que yo recordaba el nombre pero si tenía una idea del mismo Al paso digo que otro comentario me proporciono que el cuento se llama "La última pregunta" y acá lo pueden encontrar.

Cuando releí el cuento me di cuenta que no tenía relación (o al menos relación directa) con lo que estaba viendo. Eso me llevo a preguntarme que conexiones estaba haciendo mi cerebro.


Lo que me llevo nuevamente al vídeo y a algunas cosas escuchadas y leídas sobre las redes neuronales y con hacemos "hipresaltos" desde un conocimiento almacenado a otro y cuan importante es tener una red amplia con muchos nodos y muchos vínculos.
Esto tiene mucho que ver con la razón de este curso crear y mantener nuevas redes.
Me gustaria seguir creando redes pues hasta en el error aprendemos y eso esta muy bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario