viernes, 13 de enero de 2012

Carteles en nube





El verano es tiempo de probar cosas que quedan en el debe en tiempo de corridas.
Herramientas para hacer carteles en "nube" como Wordle es muy útil y fácil procesar, pero no es la única por supuesto, otras como por ejemplo Tagxedo también permite armar carteles con palabras, esta es con un diseño un poco mejor trabajado desde mi punto de vista.
Lamentablemente no la pude probar pues me da incompatibilidad con el navegador, pero seguiré investigando.

Creo que lo interesante de esto es hacer de un titulo una imagen agradable por ejemplo para una presentación

3 comentarios:

  1. Esta muy buena tu recomendación Lara, muchas gracias
    @toledoma

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lara por compartir tus creaciones. Yo recién me incorporo de unos días fuera del ciberespacio y comenzaré también a probar cosas.
    Saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a medida que pruebe más cosas las iré subiendo, no es cuestión de recomendar cosas sin probarlas primero.

    ResponderEliminar