jueves, 13 de octubre de 2011

Hace mucho que no escribo

Pero no es falta de ganas, tema, o inspiración, todo eso me llega cuando no tengo la computadora a mano.
Esa es mi escusa, aunque no me exime, tal vez la forma de lograr su perdón esta aquí, en los trabajos de mis alumnos, la excusa es hacer carteles sobre el día de la educación.
Teniendo en cuenta el proyecto de centro, y los objetivos del curso y de la institución, investigamos la Constitución para saber porque la educación es laica, gratuita y obligatoria, además de lo que entendemos por eso.
Resulto interesante pues son alumnos de primero y porque hicimos carteles desde presentaciones (quiero que los alumnos hagan "carteleras" con la computadora y no desde las tradicionales antiecologicas "cartulinas"). Una vez realizadas y para hacer cociente la técnica aprendida, la tuvieron que escribir.
Espero les guste.

Les dejo la dirección en el caso de que el link no funcione:
https://sites.google.com/site/lararodriguezpimienta/Home/informtica-clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario