lunes, 22 de agosto de 2011

Sistema Nervioso: Creador de redes

Yo me encargo de subir materiales en la pagina del liceo. Los profesores me dan y me encargan trabajos, ahora bien hace unos días, la profesora de Biología le saco fotos a unas carteleras realzadas por los chicos sobre sistema nervioso, cuando me las pasa me acorde (redes neuronales), sobre un vídeo de Pinky y Cerebro que subió un compañero allá por los comienzos de ARTIC (lamentablemente mis redes registran mal los nombres y no lo recuerdo), pero busque el vídeo y cree esto para ellos...


El trabajo esta realizado de la siguiente manera, las fotos las compile con Imagine, un programa para armar presentaciones de uso libre, luego descarge el vídeo y Pinky y cerebro lo edite y le agrege las fotos todo usando el OpenShot Vídeo Editor, (también programa libre).
Lo quise compartir con ustedes pues la idea me la dieron ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario