miércoles, 10 de agosto de 2011

Azul a los ojos de Kin

Yo necesito un babero muy grande...




Este seguro no me da.

Esta foto la saco mi hijo de 5 años (Kin), para que colgara en este sitio ("total tus alumnos pueden, yo quiero").



Es la tapa del recipiente de la merienda al sol con su mano atrás.

Estuve mucho mirando la foto antes de colgarla, pero luego decidí, que era mejor compartirla, mi duda estaba en que prefiero dejar a mi familia fuera de mi trabajo, pero luego entendí que Kin, quería entrar a esta parte de mi. Una compañera de Artic que comparte el trabajo realizado con sus hijas me decidió, recuerdo que cuando ella contaba de sus hijas colaborando me lleno de ternura, y por eso comparto, espero les guste.


5 comentarios:

  1. Una belleza Lara, la verdad es que yo también me cuestiono en la publicación de aspectos de la vida privada, y sobretodo de los niños. Creo que hay que construir junto con ellos desde el lugar del cuidado de lo privado.
    EN este caso me parece una belleza la foto y que vos la puedas integrar.
    Me lo imagino a él apreciando su obra artística!!! una ternura!
    Muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Lara... Es una ternurita queriendo colaborar, y no es nuestra familia metiéndose en nuestro trabajo, sino -desde mi punto de vista- siempre es el trabajo metido en el tiempo de la familia, robándole espacio ya que en "horarios de casa" siempre hay que parar para corregir, elaborar, planificar.........ya sabés...
    Seguimos en contacto: Laney

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS LARA !!!

    Por compartirlo con nosotros !!!

    Seguimos en línea...

    Mario

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Lara haberla colgado!! Me hizo mirar y re-mirar, y pensar sobre ella.
    Tu hijo es un artista!!! Linda composición!!!

    Qué mirada me ofrece su fotografía: Es mirar "su realidad" (lo cotidiano: su merienda)desde la óptica de la transparencia, la iluminación y lo colorido ("lo sano" de su merienda.

    Seguimos e-viéndonos...Irene

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por sus comentarios, mi hijo también se los agradece (se "agrando" un poco, jajajaja).

    ResponderEliminar