martes, 5 de julio de 2011

¿Inmigrantes?

Quería compartir esto con ustedes creo que vale la pena pensar en ello, pera ver si somos tan inmigrantes como creemos...

¿Cómo lo hice?
Tenía esta presentación realizada desde hace algún tiempo en google doc, era mía pero la había compartido con compañeros de mi liceo a principio de año...
La descargue en mi máquina, transforme cada diapositiva en una imagen (desde el impress o desde el power point tienen una opción en menú archivo que es exportar, dentro de ella a imagen jpg.
Luego la inserte en un programa llamado imagination que permite hacer presentaciones animadas (también pueden usar el Windows Media Marke, si les resulta más cómodo), como cada diapositiva es una imagen jugué un poco con ellas. Luego la subí a you tube y desde ahí en Editar le cargué música 8no me complico más con la música uso la que me recomiendan y me saco el problema de copias y permisos de arriba.
Luego con el vídeo pronto lo inserte en el blog. Pronto.
Espero haber sido clara y no  haber ido muy rápido

3 comentarios:

  1. Ahora que me animo un poco mas a compartir con mis alumnos, me he dado cuenta que en las redes sociales facebook y demas se manejan con mucha soltura pero si los retiramos, se complica y pude percibir en algunos cierta resistencia que luego que un par las vence ellos se animan.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu trabajo Lara. tomaré tu blog como inspiración para aprender, comenzaré por hacer este video. ¿Cómo pusiste ese fondo natura'

    ResponderEliminar
  3. Re-buena la presentación.
    Estoy plenamente de acuerdo con el autor que usaste... lo viví en mi experiencia el año pasado cuando trabajé con la confección de blogs, de un grupo de 21 sólo dos sabían hacer algo más que usar el facebook y el chat...
    Coincido en este aspecto con lo que manifiesta Roberta en su comentario.

    ResponderEliminar