lunes, 4 de julio de 2011

Comenzando a pensar

Re pensando para poder elavorar la 4 y la 5 semana...

Revisando lo que leo primero: sigo algunos blog muy interesante como el de Fernado Cormezana llamado Tic y Tic (www.nanotice.blogspot.com); este tiene información actualizada y orientada a nuestra educación, tiene muy buenos artículos, publicaciones que "levanta" de diarios nacionales e internacionales, sugerencias de cómo, cuándo, con qué usar las tic en el aula...
Otra publicación que sigo es el caparazon (http://www.dreig.eu/caparazon), esta es española, y cuenta lo último de tecnología y como esta cambia la sociedad le da un punto de vista social (entender la primavera española y la influencia de la tecnología en este proceso es muy interesante).

Administro y edito los siguientes materiales (suena pretencioso pero no es la intención): el blog y la pagina del Liceo Salinas 2, donde tengo libertad total (gracias Beatriz y Jenny ) y mi pagina (que es mi proyecto personal y mi punto de comunicación con los alumnos y principalmente con los papas), está en continuo proceso de creación.
Con mayor o menor participación integro las listas de Frisol, CeibalRap y CeibalJam de cualquier manera formar parte de estos grupos es mi orgullo pues aquí si hay gente que sabe y hace historia de verdad...

Bien todo esto esta en mi maleta para comenzar a pensar, cosa que no es nada sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario