lunes, 4 de julio de 2011

Versión II de mi imparto con la tecnologia

video 

Hoy volví a subir este vídeo, no tiene sonido, porque me enfrente con un pequeño problema (otro elefante???), pero vamos por partes.
Subí el vídeo de nuevo porque recibí algunos comentarios por algunos problemas en la ortografía y en la velocidad entonces lo edite (las reelavoraciones que tanto pedimos también las tenemos que practicar, jajajaja), pero me pase por tres minutos el tiempo máximo de subidas a YouTube que es de 15 minutos. 

El sonido lo editaba desde el YouTube (son 17 minutos es mucho), pero no me lo deja cargar por el tiempo... y quería compartirlo con los compañeros que me hicieron acotaciones en el proyecto.

Constate algo importante, algo que sabía pero que se volvió tangible: el trabajo en equipo es mucho más sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario