martes, 28 de junio de 2011

"la rebelión de las neuronas"

Hoy mientras superaba el frío esperando bus para ir a tomar examen pongo el audio de la sección soncrónica de la semana pasada. Realmente me sentí en plena revolución como dijo una compañera... Tantas ideas, tantos descubrimientos, proyectos que van surgiendo a medida que compartís con los demás. Lees los blogs y se te ocurren cosas, pero además aveces surgen soluciones también.

Diego en determinado momento pregunta sobre que había provocado en nuestro entorno Artic. Yo que manejaba algunas herramientas entes de esta experiencia, pero ahora me preocupo menos de cuales usar y mucho mas de como va ha beneficiar en mi entorno esa herramienta, mas en lo que quiero que aprendan y como va ha ayudarlos eso que están aprendiendo
La cámara de foto se integro con la tiza al aula registro mis clase y comparto ese registro con las producciones de mis alumno con el mundo. Estoy cambiando las practicas, estoy aprendiendo en red. Y también estoy cambiando el mundo como una gota de agua muy de a poco pero con tenacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario