lunes, 20 de junio de 2011

Estaba perdida pero abandonada

Desde el jueves que no podía entrar, si entraba en el curso seguía tirando para atrás otras cosas que les quiero contar:
Resulta que, participo de la comunidad  RapCeibal, ellos me invitaron a compartir un trabajo mío llamado inventario sobre algunas de las distintas posibilidades de uso que nos da el software libre.

En Uruguay sucede algo muy curioso, tenemos una enseñanza secundaria que abarca todo el territorio con iguales planes de estudios y curricula, pero en algunos centros de enseñanza se usa computadoras con software libre (Ubuntu), pero otros centros, generalmente, en los 17 departamentos sin ser Montevideo y Canelones, se usa Windows.

1 comentario:

  1. Me interesa mucho éste tema me gustaría profundizar mucho más, mi esposo está más metido en el tema que yo, si accede voy a hacerle una entrevista para Artic

    ResponderEliminar