viernes, 3 de junio de 2011

Dudas


¿Qué esperas aprender?
Espero aprender a usar con mejor efectividad la tecnología en beneficio de mis alumnos. Yo uso la tecnología, soy docente de informática, uso mucho la tecnología en mis clases, pero a veces siento que no le saco lo mejor. espero aprender de la practica de otros colegas. Espero sacar muchas ideas...
¿Qué dudas esperas aclarar?
Todas, muchas de las herramientas que manejo son a ensayo y error, lo cual es un método efectivo de aprendizaje pero que deja algunos baches...
Por ejemplo el rss, lo he usado muchas veces, se que significa por no entiendo como funciona.
¿Cuáles son tus percepciones sobre el tema del curso?
Creo que el curso esta diseñado para que cada uno de los participantes haga su propio camino creando sus propias redes y de esa manera poder aprender y poder enseñar, creando vínculos personales y con la tecnología: si logramos que esos vínculos sean fuertes podremos llevar la tecnología al aula a pesar de las limitaciones que podríamos encontrar (si la tecnología nos frustra, porque no sabemos o no podemos trabajar con ella nunca va ha entrar a clase).
¿Qué dificultades prevé en su participación?
Mi ansiedad...
Enserio, espero seguir el curso como todos los demás e ir generando mis redes, no creo tener grandes dificultades, después de todo es solo tecnología jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario