jueves, 16 de junio de 2011

Desafíos segun Giovanni Canavessi

XO en el inodoro
mi nombre

Azul predominante.


Giovanni es un alumno de primer año del Pinar. Tomo el desafío y me mando estas hermosas imágenes.
El humor no estuvo ausente.
Gracias Giovanni.
-.-


Parte del desafío era contar como las sacaron aquí el mensaje de Giovanni


Como hice las fotografías:

De todas las propuestas planteadas elegí “Azul”, “Sorpresa” y “Mi nombre”.

Azul: Le saqué una foto desde abajo a la lámpara de mi cuarto. Cómo la esfera refracta la luz azul que sale de la bombita, éste color es predominante.

Sorpresa: Le saqué una foto a mi XO en un inodoro. Está en una situación de vértigo, a punto de caerse y ahogarse.

Mi nombre: Le saqué fotos a las letras que había en mi cartel (I, O), en la almacén (G, V, A) y en un balde que había en mi casa (N).

Las fotos “Azul” y “Sorpresa” las saqué con una cámara de 5.0 mpx y las descargué en la computadora, poniéndoles un título.

La foto “Mi nombre”, luego de sacarla con la cámara y descargarla en la computadora, las puse en orden alfabético (de archivo) según la letra, y saqué una captura de pantalla en formato BMP.

Giovanni Canavesi 1º E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario