martes, 7 de junio de 2011

Desafio uno

Nunca me había costado tanto disidir por una foto: hice varias pruebas, y ninguna me gusto, esta tampoco me colmo totalmente pero es algo para empezar...
Es una foto que tiene dos meses, lo más cómico que debo de haber sacado como 20 fotos... y termino subiendo una de marzo.
Yo la llamo infinito, pues el circulo de la luna y la inmensidad del espacio es para mi lo que no tiene fin...

Como lo hice: esta foto ya estaba descargada en mi computadora, así que simplemente la subi al blog.

1 comentario:

  1. Y siguiendo la línea de los APA, se podría también interpretar que "infinita" también es la utilidad que uno puede darle a los elementos de los que elige rodearse, llámese una foto de marzo, un conocimiento viejo, las ganas de seguir aprendiendo sin importar nada, etc, etc, hasta el infinito (para ser coherentes con la consigna) Me gustó el paralelismo.

    ResponderEliminar