martes, 14 de junio de 2011

Azul a los ojos de Joaquin Carrau

Joaquin Carrau es un alumno del primer año del Liceo Pinar 2 . Él tomo el guante del desafío y trabajo en Azul.

Aun no se qué es ni cómo la sacó, pero lo averiguare....

Lo averigüe la imagen es de platos aquí como lo hizo:

Diego me preguntaba que desafíos le había propuesto a los alumnos: los mismos que a nosotros nos propuso Artic, en voz se lo simplifique, solo vos de una anecdota o de algo que lean, pero luego de ver esta foto tal vez me quede corta...

1 comentario:

  1. Hola Lara!

    No se si estoy entendiendo bien lo de "quedarte corta", pero me recuerda lo que sentí cuando empecé a ver las respuestas de muchos de ustedes a los desafíos (en especial el del nombre!). :-)

    No obstante, a medida que avanzamos, es más claro que los desafíos que son muy sencillos para algunos son bastante más complicados para muchos de nosotros, así que mi sugerencia sería que le des espacio a la sorpresa, y estimules a quienes terminen muy rápido a ayudar a otros a completar los desafíos. Conviértelo en un problema colectivo (como en el EduCamp, el verdero desafío puede ser que todos lo logren). Ese sencillo apoyo puede convertirse en una excusa para discusiones muy interesantes.

    Voy a hacer un tutorial rápido sobre cómo recopilar imágenes con Flickr, pues a algunos puede serles de utilidad. Vamos a ver cuándo lo publico.

    Un saludo!

    ResponderEliminar